Haga clic para volver a la página de inicio de Gigajob Paraguay. Este es una oferta de trabajo para:

Representante comercial (#1.013.879.792) 

Oferta de trabajo Paraguay

company logo
 

Somos una empresa rusa PERCo la cual se ocupa de producción y ventas de sistemas de seguridad (torniquetes, cercas, pasos rápidos, lectores). Querríamos encontrar en Chile un representante comercial quien pueda promover y vender nuestros productos, sea nuestro representante.
Las condiciones de trabajo son bastante claras. Debe llegar a Rusia ( naturalmente todos los gastos (vuelos y hotel) son pagados por nuestra empresa). Aqui le enseñamos y conocerá sobre toda la gama de PERco productos. Después, le damos a Usted catálogos y folletos donde es indicada toda la gama amplia de torniquetes y otros productos. Su tarea principal será de proponer y promover nuestros productos en su ciudad. Gimnacios, escuelas, organizaciónes educativas, empresas industriales , estadios - aqui se puede hacer presentar nuestros productos. Si la empresa a la cual ha ofrecido nuestros productos, conlude un contracto con nosotros y adquiere nuestros productos, recibirá un porcentaje. Como he dicho, no ofrecemos un salario y horario fijados. Puede trabajar, por ejemplo, en su trabajo principaly usar nuestra oferta laboral como part-time trabajo. Pagamos 10% de cada venta. Pensamos que sea un buen porcentaje. Los Perco productos son bastante caros por eso será buen porcentaje. Tal es nuestra oferta.

La Compañía

Nombre de la Compañía
PERCo
Descripción de la Compañía
PERCo se especializa en el desarrollo de los sistemas de producción en serie y en equipos de control de acceso desde 1988. Los productos de alta calidad garantizada PERCo gozan de reconocimiento en 88 países en todo el mundo. El sistema de Calidad PERCo posee una certificación que garantiza la adecuación a las normas estándar internacionales ISO 9001:2015. Las múltiples posibilidades de las modernas instalaciones de producción y aplicación de tecnologías innovadoras permiten a PERCo desarrollar, producir y presentar con éxito en el mercado una amplia gama de productos que cumplen los estándares mundiales en el ámbito de la seguridad.
Número de Empleados
101 - 1000
Información Adicional
Los exigéncias básicos a los representantes son: el conocimiento de las idiomas español y inglés/ruso, enseñanza superior, cortesía, responsabilidad y convicción.

Detalles de empleo

Estatus del Empleo
Contrato / Freelance
Tipo de salario
Honorarios
Localización del trabajo
Paraguay
Publicado
2018-07-26

Requerimientos del trabajo

Formación mínima requerida
Bachillerato
Experiencia Profesional
1 Año
Idiomas
Español (Experto)
inglés (Intermedio.)




Alerta de correo electrónico

Recibe las últimas Representante comercial Trabajos en Paraguay por correo electrónico.
 
  • Estadísticas de este anuncio de trabajo

    Gigajob-ID
    1.013.879.792
    Publicado
    Hace 20 días
    Enlace corto
    https://py.gigajob.com/1013879792.html
    Visto en los resultados de búsqueda
    Este anuncio fue encontrado 17 veces en los resultados de búsqueda
    Página actual
    Usuarios de Gigajob han visto este anuncio 5 veces